Clan DarkHeros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Clan DarkHeros de Lineage II
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para los nuevos: leer

Ir abajo 
AutorMensaje
Cande




Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Para los nuevos: leer Empty
MensajeTema: Para los nuevos: leer   Para los nuevos: leer Icon_minitime1Lun Mayo 19, 2008 10:11 am

Primero de todo saludar a todos los que entren a leer este tema^^ y decir que bueno, nuestro clan es un clan aún pequeño pero en expansión, somos lvl 6, de momento no tenemos war ni keremos war con nadie, y que estamos reclutando para el Clan y Academia, a los de Academia seles ase esponsor para ropas de Grado D, sin buenos Jugadores y activos seles dan 3kk para el Cambios de profecion.

Ahora pondré los requisitos que pedimos: el primero es ser lvl 55+, no equipamos por el mero hecho de entrar en el clan si no que hacemos raids para equiparnos todos juntos y trabajando en equipo, y, sobretodo, lo que se pide y pido yo, es respeto hacia todos los jugadores del server, no ser un vacilón/a e ir de buen rollo^^.

Tambien decir que si un jugador esta una semana entera sin conectarse se le expulsara del clan (salvo casos en los que se juegue desde un ciber, cosa que se tendrá que exponer en el foro privado del clan). Respecto a los privilegios, nada más entrar nadie tendrá ningún privilegio, por muy alto que sea su nivel, aquí los privilegios uno se los trabaja y demuestra la confianza y el trabajo...

Istalen el TS en este lin pueden bajarlo y segir los paso como intalarlo,
http://www.l2hispano.net/foro/index.php?showtopic=27359

Guia del TS https://darkheros.superforo.net/guias-quest-y-paginas-de-interes-f2/guia-de-ts-t66.htm#187

Interesados dejad un post por aquí o pm a mi... in game wisp Renco, Danifae, Mastodon, Singri o Narnia ^^

Saludos Cande Very Happy Laughing bounce affraid


Última edición por Cande el Miér Ene 20, 2010 3:52 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
peter21
Invitado




Para los nuevos: leer Empty
MensajeTema: los apollo   Para los nuevos: leer Icon_minitime1Sáb Jul 05, 2008 7:48 pm

me gusta el clan y espero q no cambie esa manera q tienen de trabajar en equipo
y estoy de acuerdo q las cosas hay q ganarselas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marccell
Invitado




Para los nuevos: leer Empty
MensajeTema: OTRA VES POR QUE LO HICE MAL ANTES JEJEJE   Para los nuevos: leer Icon_minitime1Lun Abr 26, 2010 1:40 am

Volver arriba Ir abajo
marccell
Invitado




Para los nuevos: leer Empty
MensajeTema: http://www.mediafire.com/?222dymendlm   Para los nuevos: leer Icon_minitime1Lun Abr 26, 2010 1:41 am

OTRA VES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los nuevos: leer Empty
MensajeTema: Re: Para los nuevos: leer   Para los nuevos: leer Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Para los nuevos: leer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los nuevos como aser adena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan DarkHeros :: Normas Del Clan-
Cambiar a: